Rehaciendo Comunidades con Esperanza, Inc. (REHACE) es la organización sin fines de lucro de la Iglesia Metodista de Puerto Rico, incorporada en el 2002 como su brazo social para proveer servicios a poblaciones vulnerables que están enfrentando emergencias ocasionadas por la pobreza, falta de acceso a la educación y desastres sociales y atmosféricos. La Iglesia Metodista de Puerto Rico tiene una fuerte presencia en el archipiélago borincano, con 100 iglesias las cuales proveen variedad de servicios a comunidades vulnerables ubicadas tanto en áreas rurales como en el área metropolitana. REHACE es una organización con clasificación de exención federal 501(c)3 y exención local 1101, registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Ser el brazo social de la Iglesia Metodista de Puerto Rico al proveer alivio y esperanza a personas afectadas por eventos atmosféricos, sociales y económicos.
Todo lo que hacemos cumple con los más altos estándares de calidad.
Estamos comprometidos con el desarrollo de cada una de las personas que servimos.
Procuramos estar a la vanguardia en cada uno de nuestros servicios, identificando siempre las mejores estrategias.
Cumplimos con los acuerdos establecidos y velamos que cada una de nuestras decisiones sigan los parámetros éticos que rigen las corporaciones en Puerto Rico.
Creemos en el potencial de las personas y su capacidad para aportar y transformar nuestro entorno.
Trabajamos en alianza con profesionales y diversos sectores, asegurando en todo momento el respeto y la diversidad de opiniones.